Loading...

Sobre Nosotros

Luna Nueva de Colán - Hotel Resort.

DISFRUTAR DE LA PLAYA

Los mejores eventos de Colán están en Luna Nueva - Hotel Resort.

Quienes Somos
Luna Nueva, creado un 27 de Diciembre, allá por el año 2005, nació como un restaurante, un negocio familiar, cuya misión era ofrecer una atención personalizada y un cálido servicio. Debido al éxito y a la gran acogida es que en 2008 Luna Nueva abrió sus puertas como un hotel y así ofrecer un servicio integral y de calidad en nuestro querido balneario Colán. En la actualidad el hotel cuenta con 17 acogedoras habitaciones, entre matrimoniales y familiares, destacando por la vista privilegiada, de uno de los atardeceres más bellos del país.
A pesar del tiempo y de las mejoras, nuestra esencia sigue siendo la misma, acoger a todos nuestros clientes como amigos, como invitados y atenderlos con la calidad y calidez, que siempre será, nuestra principal característica.
Que Hacemos
Brindamos lo mejor que tenemos; nuestra calidez, la cual transmitimos a todos nuestros huespedes, quienes se sienten como en casa, y a ellos le agregamos nuestra previligiada ubicación frente al mar y por supuesto nuestra exquisita comida fusión que nos convierte en un verdadero paraiso para el veraniego o el aventurero de todo el año.
BREAKFAST BREAKFAST
AIR CONDITIONING AIR CONDITIONING
TV LCD TV LCD
WI-FI SERVICE WI-FI SERVICE
FREE PARKING FREE PARKING